El Dr. Carlos Agulló se reune con los grandes profesionales del mundo de la innovación tecnológica en odontología

El pasado 16 y 17 de noviembre se celebró en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, el primer encuentro de soluciones odontológicas de Canarias, DSCanarias, organizado por Dentsplay Sirona, al que acudió nuestro Dentista de Confianza Carlos Agulló Vidal.

Se trata de una apuesta firme por la formación continua y la innovación tecnológica, que está revolucionando el sector de la salud bucodental. En este importante evento se realizaron tanto charlas, talleres, como ponencias de primer nivel.

El viernes 16 de noviembre, el encuentro comenzó a las 9,30 con la presentación y bienvenida por parte de Dentsply Sirona, en la cual explicaba todas las claves del día y se daba a conocer a los doctores que realizarían cada una de las ponencias. A las 10 inició la primera ponencia el Dr. Primitivo Roig, cuyo tema principal era la gestión eficiente de la clínica. Después del descanso llegó el turno del Dr. Serafín Maza Solano y su ponencia sobre el flujo digital con Atlantis. Como colofón para terminar la mañana el Dr. Carlos Repullo abordaría el tema de las nuevas tecnologías, siempre presentes en odontología

Después del almuerzo darían comienzo nuevamente 3 ponencias. La primera de la tarde fue a las 15:30, el Dr. Manuel Ruiz Piñon nos introdujo en el tema del R2C, soluciones desde la raíz a la corona. Tras el café del descanso tuvieron lugar las dos últimas ponencias que cerrarían la jornada del viernes. Se trataba del Dr. Ignacio Faus que habló de las nuevas tendencias de odontología digital y el Dr. David Gonzáles que trató la regeneración ósea en implantología.

El sábado 17 de noviembre se realizaron durante la mañana los talleres que darían apoyo a la formación impartida el viernes. Estos talleres desarrollarían, de una forma más práctica, el R2C, I2C, el Digital Orthodontics y el Láser de diodos.

Como hemos podido observar DSCanarias apuesta por aquellos profesionales que trabajan por la innovación utilizando en sus clínicas la ultima tecnología. Un ejemplo claro de estos profesionales, que se dieron cita en el DSCanarias, es el Dr. Carlos Agulló Vidal, Dentista de Confianza en Tenerife y director médico de la Clínica Dental Agulló y Vilaró.

Dr. Agulló cuenta en su clínica con la más alta tecnología como el CEREC 3D, la radiología digital, el escáner 3D o el Escáner Intraoral 3 Shape Trios; convirtiendo a su clínica en una de las más importantes e innovadoras del sector.

Si desea obtener más información de todos los tratamientos que ofrece la Clínica Dental Agulló y Vilaró no dude en llamar al 922 733 072 (Fraile-Arona) o al 922 710 579 (Adeje).