¿Qué es invisalign?

Es un sistema de aliniadores totalmente transparentes, por eso se llama la ortodoncia invisible, en la que corrige la posición dental de tu boca, dejándola con una perfecta sonrisa y función.

Los aliniadores son transparentes y muy cómodos, más de 3 millones de personas lo han probado y están muy satisfechas.

 

logo_tagline_color_cmyk_med

Proceso de tratamiento

Antes de empezar tomaremos unas impresiones +tomaremos unas fotografías y radiografías de su boca, para realizar un buen diagnostico y saber si es usted candidato o no a invisalign.

Una vez aprobado se realizara un ClinCheck que es un proyecto virtual de su boca, tomando previamente unos registros con el scanner de modelos con nuestro escáner CEREC de última tecnología.

Cuando empiece el tratamiento llevará unas férulas transparentes que se cambiará cada 2 semanas, que nosotros iremos dándole en la clínica, a partir de ahí ira cambiando su posición dental hacia una sonrisa fantástica y bonita.

El tiempo de tratamiento dependerá de la complejidad del caso en todo caso, le iremos orientando durante todo el tratamiento.

invisalign2345

 

¿A quién va dirigido?

Es ideal para caso de adulto, con problemas periodontales y en adolescentes.

Hay muchos adolescentes que tiene muchos complejos para llevar los braquets tradicionales, esto tratamiento es ideal para estos casos.

En adultos que tienen problemas de encías y que a lo mejor no podría realizarse un tratamiento de ortodoncia clásica, con invisalign si podría, ojo también depende del grado de la enfermedad periodontal.

Es ideal también para realizar tratamiento pequeño como recuperar el espacio de la perdida de una pieza que queremos reponer.

invisalign-slide1

Como Funciona

 Invisalgn corrige casi todos los problemas dentales que nos encontramos en una mala oclusión como: apiñamientos, espacios dentales, mordida profunda, mordida cruzada, protrusión incisiva etc…

Retainer

Links externos: